Vanessa Huppenkothen se sincera: 'Tengo que aceptar que el físico me abrió las puertas'

Vanessa Huppenkothen es una de las conductoras más famosas en el ámbito deportivo, primero en su etapa en Televisa Deportes y ahora en ESPN, pero ¿Mucho de lo que ha logrado ha sido a base de su belleza?

La conductora de ESPN habló con su exjefe, Javier Alarcón, sobre sus inicios en el mundo del deporte y aceptó que su físico le abrió algunas puertas, así como a conseguir entrevistas con diversas personalidades, pero siempre se manejó con respeto.

“Sí tengo que aceptarlo, el físico me abrió las puertas, me permitió tener unas entrevistas, ¿por qué no? Pero yo siempre me manejé con mucho respeto, fui muy sangrona a la hora de hacer mis entrevistas, no permití la apertura a mi vida privada o a salir con alguien después de haberle hecho una entrevista, esa parte fue muy cuidada de mi parte, después demostrar que sabes a base de golpes y mucha preparación”, afirmó. 

Pese a su belleza, la conductora reveló que el físico no ha sido todo lo que la ha mantenido en los deportes, pues se ha tenido que preparar día a día.

“Llevo ya casi 14 años en esto y el mantenerme y estar hoy presente y seguir en mi carrera y deportes no es nada mas por el físico, porque la gente se da cuenta cuando estás al aire y cuando estás haciendo un noticiero, o sabes o no sabes".

Vanessa se dio a conocer por participar en Mi Belleza México, donde fue finalista, pero su destino estaba en deportes, mundo al que llegó gracias a que le pidió una oportunidad a Javier Alarcón

Tomado de Vanguardia

Con información de ESPN

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios