Ezekiel Elliott dio positivo por Covid-19

El corredor de los Cowboys de Dallas, Ezekiel Elliott dio positivo a coronavirus, informó su agente a NFL Network. 

“Elliott se siente mejor ahora”, dijo Rocky Arceneaux, luego de que se dio a conocer que varios jugadores de los Cowboys y los Texans de Houston habían dado positivo a Covid-19. 

Elliott está entre los contagiados, luego de haber experimentando síntomas similares a la gripe, pero ahora está bien, mientras que otros jugadores que dieron positivo para el virus eran asintomáticos, según las fuentes.

‘NFL Network’ fue el primer medio en reportar las pruebas positivas para los jugadores de los Cowboys y los Texans.

En el mes de abril, Eliott acudió a una fiesta clandestina organizada por su compañero de equipo, Dak Prescott, cuando Estados Unidos estaba en plena cuarentena.

El país de las barras y las estrellas es el más golpeado en el mundo por la enfermedad con más de dos millones de contagios y 100 mil muertos. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios