Ezekiel Elliott dio positivo por Covid-19

El corredor de los Cowboys de Dallas, Ezekiel Elliott dio positivo a coronavirus, informó su agente a NFL Network. 

“Elliott se siente mejor ahora”, dijo Rocky Arceneaux, luego de que se dio a conocer que varios jugadores de los Cowboys y los Texans de Houston habían dado positivo a Covid-19. 

Elliott está entre los contagiados, luego de haber experimentando síntomas similares a la gripe, pero ahora está bien, mientras que otros jugadores que dieron positivo para el virus eran asintomáticos, según las fuentes.

‘NFL Network’ fue el primer medio en reportar las pruebas positivas para los jugadores de los Cowboys y los Texans.

En el mes de abril, Eliott acudió a una fiesta clandestina organizada por su compañero de equipo, Dak Prescott, cuando Estados Unidos estaba en plena cuarentena.

El país de las barras y las estrellas es el más golpeado en el mundo por la enfermedad con más de dos millones de contagios y 100 mil muertos. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios