''Tuca'' Ferretti podría salir de Tigres

Con los cambios que han sucedido en Sinergia Deportiva, institución que administra a los Tigres, los rumores han crecido y han llegado hasta un personaje que hasta ahora se reconocía como el intocable en el club: Ricardo Ferretti.

Lo que se dice ahora es que el Tuca no seguirá más como técnico de los felinos, ya que la nueva dirigencia, donde el ingeniero Alejandro Rodríguez da la cara como presidente interino, quiere dar un giro de 180 grados y para eso se quiere traer como nuevo entrenador a Pedro Caixinha.

Pero el portugués no llegaría solo, vendría con él Claudio Suárez como director deportivo. Pero si se da el caso, Claudio deberá de ponerse desde el inicio muy fuerte porque Caixinha está acostumbrado a dónde llega, tomar el control absoluto, lo hizo en Santos y en Cruz Azul lo intentó, hasta que llegó Ricardo Peláez.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios