Gatusso habría corrido al "Chucky" Lozano del entrenamiento del Napoli

Si Hirving Lozano no juega con el Napoli, con cinco cambios permitidos, es porque hay algo más que un bajo nivel deportivo.

Según el prestigiado diario italiano Corriere dello Sport, Lozano habría sido corrido del entrenamiento del equipo azurri, por el técnico Genaro Gatusso, debido a su falta de actitud. En la portada del diario italiano se lee: "Lozano, que tormenta; Gattuso lo echa".

Hirving Lozano llegó a Napoli el año pasado, siendo la mayor compra del club en su historia, más de 50 millones de dólares, a pedido expreso del técnico Carlos Ancelotti. A la salida de "Carletto" y la llegada de "Rino" Gatusso, las oportunidades del mexicano disminuyeron, a tal grado que en ocasiones ni siquiera era convocado a la banca.

Durante este receso por la pandemia, los rumores acerca de la salida del delantero se dieron por todos lados, desde el futbol inglés con el Everton dirigido por Ancelotti, hasta el español.

En el último juego del Napoli en la Copa, Lozano no fue tomado en cuenta, y parece que su decepción lo llevó a ya no tener ni siquiera ganas de entrenar como lo manifiesta el rotativo.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios