Jugadores de la NFL se harán pruebas de Covid-19 cada tres días

La NFL está cerca de regresar a las prácticas y lo harán con altas medidas de seguridad para evitar un contagio masivo entre los jugadores. 

El sindicato de jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) anunció que los profesionales tendrán que someterse a los test de coronavirus cada tres días cuando lleguen a los campos de entrenamiento el próximo mes de julio.

Durante una teleconferencia que el sindicato mantuvo con los agentes de los jugadores también se analizaron las pérdidas económicas que podría tener la liga debido a la pandemia del coronavirus.

El director ejecutivo del sindicato, DeMaurice Smith, el presidente J.C. Tretter y el director médico Thom Mayer, estuvieron presentes en la teleconferencia.

Mayer confirmó a los agentes de los jugadores que éstos tendrían que someterse a los test cada tres días y que sería aislados si dan positivo.

El sindicato comunicó que trabaja con la NFL en los protocolos para el regreso al trabajo de los jugadores.

 En cuanto al tope salarial pronosticó que la liga podría perder alrededor de 3.000 mil millones de dólares si los equipos disputan los partidos sin aficionados.

El día de ayer se dio a conocer que jugadores de los Cowboys de Dallas y los Texans de Houston dieron positivo a coronavirus. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios