Exjugador de Tigres reveló que fue secuestrado por extraterrestres

Existen muchos pretextos para llegar tarde a una cita, el tráfico, levantarse tarde, pero un exjugador de los Tigres dijo uno que parece sacado de una película de ciencia ficción.

Se trata de Guillermo Marino, futbolista que militó con los Tigres del 2007 al 2009 y según un compañero suyo en la Universidad de Chile, dijo que fue secuestrado por extraterrestres. 

El futbolista Gustavo Lorenzetti, reveló la historia que le compartió Marino, cuando militaban en el club chileno.

"Guillermo dijo que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de lo que sintió él y todo. Hay casos de jugadores que por ahí pueden usar eso de que lo secuestraron los extraterrestres y que volvieron a los dos días... Pero Guille no es esa clase de jugador, él es muy correcto", dijo en un programa de televisión.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios