Kim Kardashian lanzará un podcast con consejos legales en Spotify

En 2016, Kim Kardashian sorprendió al mundo entero al aparecer en la portada de Forbes como una de las mujeres más exitosas de los últimos tiempos. En aquella ocasión la empresaria y modelo aseguró que se sentía muy honrada por destacar no solo por su belleza, sino también por su ingenio en los negocios.

Tiempo después, la también esposa de Kanye West sorprendió de nueva cuenta a sus seguidores al anunciar que comenzaría a estudiar derecho en la universidad de manera online, ya que al igual que su padre, quería defender a aquellos acusados injustamente.

Ahora, Kim nos demuestra una vez más que no quita la mano del renglón, y este viernes anunció que prepara un nuevo podcast en la popular plataforma streaming, Spotify, de la mano de "Innocent Project", el proyecto con el que colabora para sacar de prisión a condenados de forma injusta demostrando su inocencia con pruebas de ADN.

Kim está muy comprometida en esta causa, tanto así que la estrella se está planteando realizar un programa sobre justicia penal en el que también colaboraría la productora de televisión Lori Rothschild Ansaldi, quienes lo coproducirían. Tal y como revela The Wall Street Journal, este podcast se centrará en tratar de anular condenas erróneas, algo que ya ha hecho Kim Kardashian con un proyecto televisivo llamado “Kim Kardashian West: The Justice Project”.

En el documental se cuenta la historia de cuatro presos que Kim Kardashian cree que son inocentes. Sus visitas a prisión y sus charlas con los abogados intentan arrojar luz a sus condenas injustas. Si todo marcha conforme lo previsto, la socialité se graduará en 2022 y podrá ejercer en defensa de todos aquellos que han sufrido la injusticia del sistema penal americano.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Bafar e Interceramic, en el cementerio bursátil

Grupo Bafar e Interceramic aparecen en el Ranking de Empresas Zombies que publicó en su edición de septiembre la revista de negocios Mundo Ejecutivo Express.

Las empresas zoombies son aquellas que generan suficiente flujo de efectivo para continuar cubriendo sus costos fijos y de operación y para cubrir el pago de intereses de su deuda, pero que nunca generarán recursos suficientes para poder liquidar en su totalidad. Por lo tanto, pueden permanecer en un estado de vida artificial tanto tiempo como sus acreedores lo permitan. 

En el caso de Interceramic, explica la revista especializada que sus pasivos totales representan 2.8 veces el capital contable de la compañía. Su margen de operación se encuentra muy presionado (4.77%). 

Por cada peso de utilidad operativa, la empresa paga 3.54 pesos de gasto financiero. La empresa presenta pérdida neta (-556,155). 

En tanto, los pasivos totales de Grupo Bafar representan 1.3 veces el capital contable de la compañía. La empresa sólo tiene en caja 13 centavos para hacer frente a cada peso de pasivos de corto plazo. 

Por cada peso de utilidad operativa, la empresa paga 94 centavos de gasto financiero. La empresa representa pérdida neta (-22,170).


Economía caerá en México 10.2%: OCDE

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), estima que la economía caería 10.2% en 2020 (entre -8.6 y -7.5%, estimado en el reporte de junio).

Lo anterior refleja la propagación prolongada del virus, los altos niveles de pobreza e informalidad y las medidas de confinamiento más estrictas durante un período prolongado.

Para 2021, pronostica un crecimiento de 3.0% (entre 2.0 y 3.0% en la previsión anterior).


Loera va solo contra Corral, Fernando, Reyes y hasta Patricio aunque le guiñe el ojo Morena

El delegado federal, Juan Carlos Loera, ha cambiado a una actitud enérgica, su postura neutral y pacifista que en un principio representaba su papel para configurar el "Bienestar" en Chihuahua dio un vuelco para asumir un rostro más político e incluso responsable de defender la 4T.

Loera de la Rosa arremetió contra Javier Corral, dice que hizo alianza con los Baeza, Fernando y Reyes, para su supervivencia política y que el tema de La Boquilla se ha convertido en una pasarela de aspirantes al 2021, al parecer personajes como Mario Mata, Jesús Valenciano, Maru Campos, Marco Bonilla, Gustavo Madero, entre otros.

La postura de Loera de la Rosa sorprendió porque antes se le cuestionaba su buena relación con el gobernador Javier Corral, ahora hasta el mismo Patricio Martínez que se ha codeado con Morena terminó salpicado, en un video que publico el súper delegado, el ex gobernador confirma que Chihuahua ha entregado agua de las presas en otras ocasiones para cumplir con el tratado.

 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios