Cancelan graduación virtual del Cobach 4 una hora antes

Padres de familia y alumnos del Colegio de Bachilleres plantel 4, turno matutino manifestaron su molestia por la cancelación de la ceremonia de graduación virtual que se realizaría este sábado 20 de junio. 

Mediante redes sociales y el grupo de chat del Cobach 4 se informó sobre la cancelación de la ceremonia una hora antes de la hora que se tenía prevista. 

El Comité Organizador indicó que debido a un percance protocolario, se moverá la fecha de la ceremonia de graduación hasta previo aviso, en espera de contar con los permisos y autorizaciones correspondientes. 

"Les ofrecemos una disculpa cordial por los inconvenientes que estas cuestiones les pudieron haber generado. Deseamos que tengan un buen fin de semana y esperamos confirmar la fecha de la publicación con celeridad". 

 

Buenos días, alumnos y padres de familia. De parte del comité organizador de la ceremonia de graduación del COBACH 4 en...

Posted by Sociedad de Alumnos Cobach 4 on Saturday, June 20, 2020

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios