López Obrador pidió a simpatizantes no hacer caravanas en respuesta a opositores

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió este lunes a sus simpatizantes que no realizarán la caravana en apoyo a su gobierno, como respuesta a las manifestaciones, desde automóviles, que sus opositores han realizado durante varios fines de semana.

“Están organizando una caravana también, de apoyo, yo les pido que por favor, que ojalá y no lo hagan, no hace falta hacer lo mismo , responder de esa manera no se logra nada, yo creo que las caravanas de los opositores no perjudican, si acaso pues es la contaminación, pero también tienen ellos el derecho de manifestarse y no perjudican , la verdad, ayer hubieron manifestaciones en carros, no estoy menospreciando el movimiento de los opositores, pero son muy pocos, creo fueron 30 o 40.

Y ya es muy evidente que se trata de militantes del PAN porque están en campaña, hasta se podría entender como actos anticipados de campaña, pero que se entienda muy bien no vamos a denunciar, no los vamos a tocar.

Si quienes simpatizan con nosotros caen en esa trampa de responder, aunque sea de esa forma de manera pacífica, pues se hace más grande el escándalo, la bulla, y ahora necesitamos dedicar más tiempo en resolver los problemas y en que siga avanzando la transformación como vamos avanzando, y vamos muy bien, y a nadie se le niega el derecho a manifestarse, el derecho de crítica el derecho a disentir, aunque le suban el tono a los insultos al presidente. No pasa nada”, indicó el mandatario mexicano.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios