Continúa abierta la convocatoria para descuento del predial para 2021

La convocatoria para el estímulo del 90 por ciento de descuento en el impuesto predial para 2021 en apoyo al sector de servicios y comercios, continúa abierta, informó Marcela Piedra, subdirectora de Ingresos de la Tesorería Municipal.

El apoyo, detalló, es para aquellos propietarios cuyo inmueble sea actualmente arrendado a una micro y pequeña empresa y decidan solidariamente apoyar a su arrendatario con la condonación de rentas ante esta contingencia sanitaria que ha impactado la actividad económica.

Apuntó la funcionaria que la condonación de la renta puede ser que se haya brindado en abril y mayo, o bien que sea del 50 por ciento durante cuatro meses.

"Lo que se pide es que no descarten que puedan ser sujetos de este descuento", apuntó.

En la página web municipiochihuahua.gob.mx se brinda información sobre la documentación que deben presentarse, que es prácticamente que se acrediten el arrendador y el arrendatario y su compromiso de apoyo.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 072, Exts. 7124, 7115 y 6703.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios