Anuncia Arquidiócesis medidas sanitarias para el regreso a Iglesias

La Arquidiócesis de Chihuahua dio a conocer las medidas sanitarias que se implementarán en Iglesias con la entrada de la “nueva normalidad”. 

Cada persona que trabaja o presta servicio dentro de la Iglesia deberá mantener las medidas de higiene, sana distancia y desinfectar los artículos personales, así como bancas, sillas, reclinatorio, biblias, rosario, sotanas, micrófonos, entre otros. 

Los lectores o colectores de ofrendas deberán mantener la sana distancia y desinfectar sus manos antes y después de tomar cualquier objeto de la Iglesia. 

Para los creyentes se pide llegar temprano, mantener la sana distancia a la hora de sentarse en las bancas -a excepción de los que acudan en familia-, el saludo de paz se realizará con una sonrisa y levantando la mano, al persignarse evitar tocar el rostro, tomar el tiempo al entrar o salir de la Iglesia para guardar la distancia.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios