Anuncia Arquidiócesis medidas sanitarias para el regreso a Iglesias

La Arquidiócesis de Chihuahua dio a conocer las medidas sanitarias que se implementarán en Iglesias con la entrada de la “nueva normalidad”. 

Cada persona que trabaja o presta servicio dentro de la Iglesia deberá mantener las medidas de higiene, sana distancia y desinfectar los artículos personales, así como bancas, sillas, reclinatorio, biblias, rosario, sotanas, micrófonos, entre otros. 

Los lectores o colectores de ofrendas deberán mantener la sana distancia y desinfectar sus manos antes y después de tomar cualquier objeto de la Iglesia. 

Para los creyentes se pide llegar temprano, mantener la sana distancia a la hora de sentarse en las bancas -a excepción de los que acudan en familia-, el saludo de paz se realizará con una sonrisa y levantando la mano, al persignarse evitar tocar el rostro, tomar el tiempo al entrar o salir de la Iglesia para guardar la distancia.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios