Designa AMLO a Diana Álvarez como directora del Banco del Bienestar

Aseguró el Presidente que se trata de un "enroque republicano", ya que también asignó a Rabindranath Salazar el cargo de subsecretario de Desarrollo Democrático de Segob

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció ajustes en en la Secretaría de Gobernación. 

"Anuncio un cambio o enroque, pero obviamente republicano", escribió el Jefe del Ejecutivo Federal en su cuenta de Twitter. 

Diana Álvarez Maury, quien se desempeñaba como subsecretaria de Desarrollo Democrático pasa a la dirección del Banco del Bienestar.

Rabindranath Salazar va a la subsecretaria de Desarrollo Democrático, explicó el presidente en un video. 

López Obrador destacó que el Banco del Bienestar es una institución fundamental para el desarrollo de México. 

“Y Rabindranath Salazar, que se está desempañando como director del Banco del Bienestar, pasa a la Subsecretaría de Gobernación, en donde está Diana”, dijo el presidente, acompañado de Olga Sánchez Cordero y del titular de Hacienda, Arturo Herrera. 

AMLO agregó que estos cambios ayudarán mucho para "seguir adelante en la transformación de México".

 

Con información de Vanguardia 

Por: Editor2

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios