Atiende Ichmujeres 33 quejas de acoso, hostigamiento y discriminación

De enero a mayo, la Unidad de Atención a Casos de Violencia Laboral en el Instituto Chihuahuense de las Mujeres ha atendido 29 quejas de acoso laboral, 2 de hostigamiento sexual y 2 por discriminación. 

Lo anterior, derivado de la atención a mujeres de la capital ya que de otros municipios no se ha recibido queja alguna. 

La Unidad de Atención a Casos de Violencia Laboral atiende quejas por hostigamiento sexual, discriminación, acoso laboral y abuso sexual, que sufren las mujeres dentro del ámbito laboral tanto de la administración pública estatal. 

Por el seguimiento a los casos, y para evitar que las mujeres denunciantes sean revictimizadas, el Instituto Chihuahuense de las Mujeres mantiene en reserva las dependencias en donde se investigan las quejas. 

La Unidad de Atención se encuentra en el Centro de Atención a la Violencia contra las Mujeres (CAVIM) ubicada en la Calle 35 número 1402 de la colonia Obrera y tiene a disposición de las mujeres los teléfonos (614) 410 93 99 y 410 51 11. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios