Advierte Municipio a Klifer que no pagará por servicios no realizados

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, advirtió a la empresa concesionaria de recolección de basura Klifer, que no se pagarán trabajos no realizados, luego que este martes se afectara el servicio en colonias del nororiente de la ciudad por conflictos con sus planta laboral.

Indicó el funcionario que la protesta de personal de la empresa afectó el servicio de recolección de basura en las colonia Villa, Quintas Carolinas, Revolución, fraccionamiento Gloria, entre otras.

De no atender la ruta la empresa Klifer, el Municipio con su personal y camiones recolectores realizará el servicio por la tarde.  

"La indicación que ha dado la Alcaldesa es que por ningún motivo se pagará por trabajos no realizados. La empresa tienen la obligación de prestar servicio tres veces por semana", dijo Martínez García.

Al mes, el Municipio paga a la empresa Klifer alrededor de un millón 600 mil pesos por atender cerca de 40 rutas con la recolección de basura.

La manifestación realizada por trabajadores de Klifer, derivó, señalaron, por falta de equipo para realizar su labor, así como por incumplimiento de  la empresa en las cuotas ante el Infonavit, entre otros motivos. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios