Alistan el foro Reconecta Chihuahua, analizarán tendencias de negocios

Los cambios que ha generado la pandemia del coronavirus en el ADN empresarial y el surgimiento de nuevas propuestas de valor, serán presentados por expertos de Estados Unidos, Costa Rica y Colombia en el foro Reconecta Chihuahua, Tendencias de Negocios en el Entorno Actual que preparan Canacintra y Desarrollo Económico y Turístico del Municipio para los próximo 2 y 3 de julio.

Durante la presentación del foro internacional que se realizará a través de plataformas digitales, Antonio Valadez, presidente de Canacintra, señaló que así como las empresas tienen niveles de riesgo en la actualidad, también tienen oportunidades para la nueva realidad mundial.

"Ahora las empresas deben crear los nuevos escenarios y estrategias que permitan seguir trabajando en la nueva realidad", dijo el representante de los industriales.

Apuntó que Reconecta Chihuahua es un llamado a todos los empresarios y emprendedores para seguir aprendiendo de esta nueva realidad y cómo los negocios deberán ser de ahora en adelante.

El foro, con capacidad para 500 usuarios, se realizará  los próximos 2 y 3 de julio de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., a través de plataformas digitales. Los interesados pueden registrarse en https://forms.gle/BM2b4ZKB3MhvJ6fH9.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios