Analizan Desarrollo Urbano y vecinos de Infonavit Nacional construcción de gasolinera

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, realizó una reunión con el Comité de Vecinos de la colonia Infonavit Nacional, por el tema de la construcción de la gasolinera ubicada sobre la avenida Juan Escutia, logrando obtener un acuerdo para analizar toda la información requerida por los ciudadanos y llegar a una solución en conjunto.

En la reunión, el director de Desarrollo Urbano, Gabriel Valdez Juárez, estuvo acompañado por algunos regidores del Ayuntamiento, un grupo de representantes de los vecinos y personal de la dependencia.

En una primera instancia los vecinos expresaron su inquietud y solicitaron información por la cual fue autorizada la construcción en mención

Posteriormente, se acordó realizar una reunión mañana en las instalaciones de la Dirección, en la cual se pretende dar mayor información a detalle y precisar los compromisos acordados en esta primera junta.

Finalmente, Gabriel Valdez Juárez, señaló sobre la importancia de realizar estos diálogos, buscando una solución, tanto por los ciudadanos y vecinos del sector como de las autoridades municipales, destacando que las puertas siempre están abiertas para poder entablar una conversación.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios