Analizan Desarrollo Urbano y vecinos de Infonavit Nacional construcción de gasolinera

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, realizó una reunión con el Comité de Vecinos de la colonia Infonavit Nacional, por el tema de la construcción de la gasolinera ubicada sobre la avenida Juan Escutia, logrando obtener un acuerdo para analizar toda la información requerida por los ciudadanos y llegar a una solución en conjunto.

En la reunión, el director de Desarrollo Urbano, Gabriel Valdez Juárez, estuvo acompañado por algunos regidores del Ayuntamiento, un grupo de representantes de los vecinos y personal de la dependencia.

En una primera instancia los vecinos expresaron su inquietud y solicitaron información por la cual fue autorizada la construcción en mención

Posteriormente, se acordó realizar una reunión mañana en las instalaciones de la Dirección, en la cual se pretende dar mayor información a detalle y precisar los compromisos acordados en esta primera junta.

Finalmente, Gabriel Valdez Juárez, señaló sobre la importancia de realizar estos diálogos, buscando una solución, tanto por los ciudadanos y vecinos del sector como de las autoridades municipales, destacando que las puertas siempre están abiertas para poder entablar una conversación.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios