Atendió DSPM tres incidentes por lluvias

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atendió tres incidentes derivados de las lluvias registradas durante la madrugada de hoy que requirieron la presencia de policías y bomberos para auxiliar a los afectados.

En la calle Santa Bárbara # 3809, en Paseo de las Palmas, se registró una inundación de 15 centímetros en la cochera de una vivienda que requirió que bomberos utilizaran una motobomba para extraer el agua.

En tanto, en la calle 72 1/2 e Ignacio de la Llave, en la colonia Cerro de la Cruz, se auxilió a la propietaria de una vivienda a realizar un boquete en una de las paredes para permitir el flujo, debido a una inundación por aguas negras.
 

Bomberos y policía acudieron a auxiliar otro vivienda inundada ubicada en la calle 72 #7012 y JJ Calvo, en el Cerro de la Cruz.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios