Realizan hamburguesada en beneficio de enfermera que perdió su casa en incendio

Se invita a la población a apoyar en una hamburguesada este 28 de junio en beneficio a la restauración de la casa de Gaby Irigoyen.

A inicios de junio, Gaby Irigoyen, quien labora como enfermera, perdió su vivienda en un incendio originado por una fuga de gas en un cilindro mal instalado generando una explosión, lo que causó que se consumiera su hogar.

La recaudación de fondos se llevará a cabo este domingo 28 de junio en la Avenida Mirador, esquina con Indiana, colonia Campestre.

La hamburguesa tendrá un costo de 70 pesos, la cual incluye papas y un refresco; se necesitará confirmar su pedido en los números 6142403801, 6142197208 o 6145227251.

 

Sharon Cárdenas 

Por: Editor2

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios