Abre sus puertas Dairy Queen en Plaza Nueva España

Dairy Queen, la franquicia más grande de venta de helados en el mundo y con presencia en la ciudad de Chihuahua por más de 18 años, abrió las puertas de su 8va. sucursal en Plaza Nueva España, en donde está lista para recibir a los fans y seguir creando historias y sonrisas ¡disfrutando del mejor helado del mundo!

La promesa de Dairy Queen es crear memorias y experiencias positivas a todo aquel que le guste el helado. Más que clientes cuenta con fans que se deleitan con sus originales productos entre los que se encuentran el tradicional cono con su característico rizo  o el Blizzard que es el producto estrella y que tiene la garantía de que si no lo sirven al revés ¡es gratis!

En la conquista de los paladares, Dairy Queen cuenta con un amplio abanico de posibilidades como son los pasteles de helado.

Los fans, pueden disfrutar de su Blizzard favorito hecho pastel que cuenta con una capa de helado de vainilla o chocolate, una capa de galleta crunch de chocolate y por supuesto, una capa de Blizzard.

Otra deliciosa opción son los pasteles DQ, creados con una irresistible capa de galleta crunch de chocolate y una capa de un suave helado de chocolate o vainilla, cubierto con el famoso suave helado de vainilla y chocolate y decorado con el diseño favorito de los fans.

Dairy Queen abrió sus puertas en Chihuahua en 2012 y desde entonces no ha dejado de crecer. Actualmente cuenta con ocho sucursales y proyecta en 2021 abrir una más en la zona de El Reliz.

¿El secreto? Hace el mejor helado del mundo. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

No aguantaron a Rafael Espino

Desde el centro del país incomodó la abierta competencia que manifestó Rafael Espino De la Peña por la gubernatura en contra de algunos aspirantes, entre ellos Juan Carlos Loera, Cruz Pérez Cuéllar o Maru Campos.

Dicen que el consejero independiente de Pemex, Rafael Espino, adelantó campaña en su búsqueda por ser el abanderado de Morena, pero no se dice en qué sentido les madrugó.

Ahora tratan de buscarle de cualquier manera para imposibilitarlo a llegar a la candidatura y lo que tratan de hacer es quedar mal a su firma de turismo médico Holding Amerimed, cuando en diversas entrevistas a transparentado su labor como empresario.


A AMLO le gustan las giras, pero no contestarle llamadas a los gobernadores

Fue Javier Corral quien prendió la mecha de los gobernadores en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador. Se le ocurrió preguntar a sus colegas si en alguna ocasión Amlo les recibía llamadas o mínimo las personas de su gabinete como Olga Sánchez Cordero.

Muchos de los mandatarios, sino es que todos, confirmaron su negativa en la respuesta. Amlo no atiende a los gobernadores, les dio un número que nadie contesta.

López Obrador sólo se dedica a inaugurar obras o tener encuentros con la población, más nunca en trabajo de coordinación política con los gobernadores y por cierto viene a Juárez el viernes, pero ni una llamada al gobernador Javier Corral de ello.

Bien, por ello se constituyó la Alianza Federalista por México y de cara a las elecciones no extrañaría que por cuestiones económicas se reduzca en número de mandatarios.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios