Atendieron Policía Municipal y bomberos tres reportes por lluvias

El Cuerpo  de Bomberos y la Policía Municipal atendieron tres incidentes derivados de las lluvias que se presentaron en la madrugada en la capital.

El primer reporte se generó a las 4:28 a.m. en la intersección de
Paseos del Real y Mina Los Alisos a donde acudió la unidad 849 de bomberos a retirar un anuncio de Farmacias Similares que estaba a punto de caer.

En tanto, las 4:30 a.m. en la calle  16 de septiembre numeral 303 una patrulla fue interceptada por mujer de 63 años de edad quien solicitó ayuda debido a que su domicilio se estaba inundando. Agentes de policía ayudaron a la ciudadana a sacar el agua del domicilio.
 

A las 5:10 a.m. la unidad 874 del Cuerpos de Bomberos acudió a la avenida
Fuentes Mares y Ladrillo, en donde un poste de alumbrado público estaba a punto de caer, por lo que se solicitó apoyo de la Dirección de Mantenimiento Urbano, mientras una patrulla se quedó resguardando el lugar para evitar accidentes.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios