Atendieron Policía Municipal y bomberos tres reportes por lluvias

El Cuerpo  de Bomberos y la Policía Municipal atendieron tres incidentes derivados de las lluvias que se presentaron en la madrugada en la capital.

El primer reporte se generó a las 4:28 a.m. en la intersección de
Paseos del Real y Mina Los Alisos a donde acudió la unidad 849 de bomberos a retirar un anuncio de Farmacias Similares que estaba a punto de caer.

En tanto, las 4:30 a.m. en la calle  16 de septiembre numeral 303 una patrulla fue interceptada por mujer de 63 años de edad quien solicitó ayuda debido a que su domicilio se estaba inundando. Agentes de policía ayudaron a la ciudadana a sacar el agua del domicilio.
 

A las 5:10 a.m. la unidad 874 del Cuerpos de Bomberos acudió a la avenida
Fuentes Mares y Ladrillo, en donde un poste de alumbrado público estaba a punto de caer, por lo que se solicitó apoyo de la Dirección de Mantenimiento Urbano, mientras una patrulla se quedó resguardando el lugar para evitar accidentes.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios