Refuerzan hoteles protocolos preventivos frente al Covid-19

La Asociación de Hoteles y Moteles de Chihuahua A.C. que preside Lorena Cázares Sánchez, dio a conocer las medidas sanitarias implementadas en estos momentos en que el semáforo del Covid-19 se encuentra en fase naranja en el estado.

El aforo permitido en los hoteles es del 30 por ciento, en tanto, las áreas de uso común como albercas, gimnasios y salones se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso.

Al momento de entrar al hotel, se cuenta con tapetes sanitizantes para los zapatos y acrílicos en el área de recepción. El personal cuenta con cubrebocas, guantes y se le otorga al huésped su cubreboca y gel antibacterial, se atiende a la medida a la sana distancia y en el elevador sólo se permite la entrada de dos personas.

Las habitaciones son sanitizadas por el personal de limpieza y se le coloca una etiqueta  de sanitizado a la entrada para que el huésped tenga la seguridad de que su estancia es segura.

En diversas áreas del hotel se cuenta con gel antibacterial para quien así lo requiera, además que cada hora se limpian áreas concurridas y cada dos horas las demás áreas.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios