Lidera Desec encuentro de empresarios

Miguel Guerrero Elías y Álvaro Bustillos, presidentes de Desarrollo Económico de Chihuahua y Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, de manera respectiva, encabezaron ayer una reunión que convocó a 130 empresarios del estado y dirigentes de organismos empresariales nacionales.

Los tema que se abordaron durante la reunión que se realizó a través de la plataforma Zoom fueron la participación ciudadana, generación de condiciones para el desarrollo económico, unión empresarial y mejoramiento de condiciones en los empleos.

Miguel Guerrero Elías señaló que hoy se tiene la necesidad de trabajar en unión y comunicación nacional para contrarrestar los efectos económicos generados por la pandemia del coronavirus, pero sobre todo, dijo, las decisiones del Gobierno Federal que han afectado a la economía incluso antes de la contingencia sanitaria..

En la reunión participaron Carlos Salazar Lomelín, presidente nacional del Consejo Coordinador Empresarial; Bosco de la Vega, presidente del Consejo Nacional Agropecuario; el exgobernador Fernando Baeza, los empresarios locales Enrique Terrazas y Andrés Elías, entre otros.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios