Llaman CCE y Ficosec a redoblar esfuerzos frente al Covid-19

En el proceso de reactivación económica, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec), llamaron a los chihuahuenses a redoblar esfuerzos y atender las medida que ayudan a garantizar la salud y reducir al máximo la curva de contagio del coronavirus.

Como parte de la campaña "Somos la fuerza que mueve a Chihuahua" a través de la que se convoca a los chihuahuenses al trabajo, a la unión y a darse la mano para lograr reactivar la economía, el CCE y Ficosec lanzaron un nuevo video en el que exhortan a mantener las medidas de responsabilidad individual y recomendaciones de distanciamiento social en los centros de trabajo y áreas públicas.

Al llegar a la empresa, la recomendación es atender las medidas de higiene personal, así como los espacios de trabajo y la áreas comunes, adecuarse a los nuevos procesos conservando la medidas  de atención al público, de proveeduría, producción y atención a clientes.

"No te confíes, redoblemos esfuerzos para cuidar de ti y de todos, eres la fuerza que mueve  a Chihuahua", concluye el video. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

No aguantaron a Rafael Espino

Desde el centro del país incomodó la abierta competencia que manifestó Rafael Espino De la Peña por la gubernatura en contra de algunos aspirantes, entre ellos Juan Carlos Loera, Cruz Pérez Cuéllar o Maru Campos.

Dicen que el consejero independiente de Pemex, Rafael Espino, adelantó campaña en su búsqueda por ser el abanderado de Morena, pero no se dice en qué sentido les madrugó.

Ahora tratan de buscarle de cualquier manera para imposibilitarlo a llegar a la candidatura y lo que tratan de hacer es quedar mal a su firma de turismo médico Holding Amerimed, cuando en diversas entrevistas a transparentado su labor como empresario.


A AMLO le gustan las giras, pero no contestarle llamadas a los gobernadores

Fue Javier Corral quien prendió la mecha de los gobernadores en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador. Se le ocurrió preguntar a sus colegas si en alguna ocasión Amlo les recibía llamadas o mínimo las personas de su gabinete como Olga Sánchez Cordero.

Muchos de los mandatarios, sino es que todos, confirmaron su negativa en la respuesta. Amlo no atiende a los gobernadores, les dio un número que nadie contesta.

López Obrador sólo se dedica a inaugurar obras o tener encuentros con la población, más nunca en trabajo de coordinación política con los gobernadores y por cierto viene a Juárez el viernes, pero ni una llamada al gobernador Javier Corral de ello.

Bien, por ello se constituyó la Alianza Federalista por México y de cara a las elecciones no extrañaría que por cuestiones económicas se reduzca en número de mandatarios.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios