Localiza a su tío en estado de descomposición en la José Vasconcelos

Esta tarde un hombre localizó a su tío sin vida y en avanzado estado de descomposición en el interior de una vivienda en la Colonia José Vasconcelos.

El hombre ingresó a un domicilio entre la Calle Sección Octava y Rafael Ramírez, en búsqueda de su familiar a quien encontró muerto y en estado de putrefacción.

Llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía Zona Centro para acordonar la zona y comenzar con la investigación.

Posteriormente arribaron agentes de Periciales y Ciencias Forenses para realizar una revisión en e interior del domicilio y descartar que se tratase de algún hecho violento.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios