Borrachazo: Conductor ebrio protagoniza fuerte choque en la Mirador

El conductor de una camioneta PT Cruiser color plata protagoniza un aparatoso accidente automovilístico en las inmediaciones de la Colonia Residencial Campestre.

De acuerdo con los informes previos el joven conducía en evidente estado de ebriedad y a exceso de velocidad por la Avenida Mirador cuando de pronto a la altura de la Calle Sídney perdió el control impactándose contra un poste y contra un puesto ambulante.

Es preciso mencionar que el conductor huyó hacia su domicilio donde reportó al 911 que le habían robado la camioneta por lo que se generó una intensa movilización.

Al arribar los elementos policiacos observaron que se encontraba en completo estado de ebriedad además entró en contradicciones y los dueños del puesto ambulante lo identificaron plenamente.

La policía vial se encargó de asegurar al conductor y comenzar a elaborar el reporte correspondiente.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios