Cuantiosos daños materiales dejó choque múltiple en la Homero

Un choque entre tres vehículos dejó cuantiosos daños materiales, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El percance tuvo lugar sobre la avenida Homero a pocos metros del cruce con la avenida de las industrias, en la zona norte de la ciudad.

Fue el conductor de un automóvil Chevrolet Sonic quien debido al exceso de los Iván que conducía impacto en la parte trasera de una camioneta Chevrolet TrailBlazer color gris que a su vez salió proyectada contra un camión de carga.

Arribaron al lugar agentes de la policía vial que no se encargaron de recabar información para poder elaborar el croquis y deslindar la responsabilidad por los daños materiales.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios