Detienen a elementos de la Policía Vial por apoderarse de dos celulares

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua detuvo a dos elementos policiacos acusados de apoderarse ilegalmente de dos teléfonos celulares, hechos ocurridos en Ciudad Juárez.

La intervención se efectuó en los términos de flagrancia el pasado viernes, cuando los elementos adscritos a la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública, Miguel P. M. y Francisco E. A. L.,  realizaban labores de revisión y presuntamente se apoderaron de los aparatos telefónicos.

Luego de una llamada al 911 donde se denunciaron estos hechos, se procedió a realizar la revisión correspondiente en las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad, donde fueron localizados los aparatos.

Ante esta situación, la propia Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición del órgano de control interno a los dos elementos como probables responsables del delito de robo.

Comunicado

Por: policiaca00

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios