Detienen a siete personas por el delito de robo a comercio en diferentes hechos

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos realizaron el arresto siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos.

Benito M. G. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Bulevar Zaragoza e Independencia, en la colonia La Perla, luego de que fuera sorprendido intentando sustraer un aparato electrónico en una tienda departamental ubicada en dicho cruce.   

Julio César H. P. de 34 años, fue arrestado, en el cruce de las calles Pascual Orozco y Azteca, de la colonia División del Norte, después de que fue sorprendido hurtando varia mercancía de una tienda de conveniencia.

Omar L. A. de 39 años y Esperanza Yesenia G. S. de 25 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Carlos Amaya y Puerto Alegre, de la colonia Industrial, luego de que personal de un supermercado los señaló como los responsables de haber robado diversa mercancía del lugar.  

Ramón V. G. de 39 años, fue arrestado en el cruce de la Avenida Ejército Nacional y Avenida Plutarco Elías Calles, de la colonia Unidad Habitacional Benito Juárez, tras haber sido sorprendido robando mercancía de un establecimiento comercial.  

Alejandro G. R. de 18 años y Abel R. B. de 40 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Noche Triste, de la Zona Centro, luego de que fueron sorprendidos sustrayendo varios productos de un negocio ubicado en el citado cruce.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Por: Editor2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios