Emite Protección Civil alerta amarilla en Juárez por viento para esta tarde

Juárez,Chih.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio emite una alerta amarilla para hoy, debido a que las ráfagas de viento se estarán registrando arriba de los 50 kilómetros por hora.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, informó que la alerta se activa a partir de las 3 de la tarde y hasta las 9 de la noche.

Señaló que el viento correrá en 20 a 35 kilómetros por hora, con ráfagas en 55 kilómetros.

La Dirección General de Protección Civil pide a los juarenses evitar salir de casa, y en caso de andar en la calle, circular con precaución, encender las luces de los vehículos, y colocar intermitentes si fuera necesario.

También pide alejarse de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que podrían colapsar.

Otras recomendaciones son revisar las viviendas para que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de azoteas las macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle.

El Servicio Meteorológico Nacional marca para este día una temperatura máxima en 37 grados centígrados y una mínima en 26 grados, basura localizada en la avenida Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos.

El departamento de Rescate atendió por su parte una emergencia en las calles Bellavista y Miraflores, de la colonia Felipe Ángeles, donde reportaban a una persona lesionada por atropello.

En la ubicación los paramédicos revisaron a una mujer de 47 años, con traumatismo directo en cadera izquierda, por lo que fue trasladada a recibir atención médica a un hospital.

 

Comunicado

Por: Editor3

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios