Vuelca familia en la carretera a Namiquipa; 4 lesionados

Una familia de cuatro integrantes resultó lesionada en un aparatoso accidente automovilístico en la carretera Chihuahua a Namiquipa.

Ciudadanos que viajaban por la vía antes mencionada pararon su paso al ver al accidente y se encargaron de trasladar a los lesionados en dos vehículos particulares hacia la caseta Sacramento donde ya los esperaban dos ambulancias.

Los lesionados son un hombre de 50 años, una bebe de tres mese de edad y dos mujeres, fueron traslados en una camioneta Toyota y en un carro Neón.

En la Caseta Sacramento los interceptaron una ambulancia de Ángeles Blancos y otra de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de llevarlos al hospital.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron datos de los testigos en la caseta, mientras que otros se dirigen al lugar del accidente en el kilómetro 17 de la carretera a Namiquipa.  

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios