Incendio consume vivienda en la Colonia Popular

Un fuerte incendio arrasó con todo a su paso en el interior de una vivienda esta tarde en la Colonia Popular.

Una casa color rosa ubicada sobre el Periférico Lombardo Toledano casi al cruce con la Avenida 20 de noviembre se vio envuelta en llamas.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron con varios camiones cisterna para atacar el fuego hasta sofocar las llamas que habían consumido prácticamente todo en el interior.

Por su parte agentes de la Policía Municipal y Policía Vial se encargaron de colocar el perímetro de seguridad, cerraron el paso en el Lombardo Toledano de norte a sur.  

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios