Doble choque con volcadura en la Vialidad Sacramento

Se registraron dos accidentes fuertes a pocos metros de distancia sobre la vialidad Sacramento al norte de la ciudad.

El conductor de una pick-up Nissan color blanco circulaba por la Vialidad Sacramento cuando de pronto se descompuso y fue impactado en la parte trasera por un automóvil Figo que la proyecto contra un poste en el camellón central.

Metros más atrás debido al primer accidente se generó caos vial y el conductor de otra Nissan color blanco impactó contra un carro Toyota el cual salió del camino y volcó.

Paramédicos de Cruz Roja y URGE arribaron para atender a lo tripulantes de los vehículos, sólo una mujer amerita traslado al hospital.  

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios