Corral, Grajeda, Mesta y De la Vega a prueba Covid tras dar positivo gobernador de Tamaulipas

El gobernador Javier Corral habrá de informar a la opinión pública el seguimiento que se dará al estado de salud a los integrantes del gabinete estatal que  acudieron a reunión interestatal Covid, luego que el mandatario de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Baca.

En responsabilidad con la ciudadanía, los integrantes del gabinete de Chihuahua que acudieron a dicha reunión, se realizarán las pruebas pertinentes a fin de descartar posible contagio o en su caso tomar las medidas pertinentes.

Entre los funcionarios que acudieron a la reunión fueron el secretario de Salud,  Enrique Grajeda, la secretaria de Economía Alejandra de la Vega, el Secretario General de Gobierno Luís Fernando Mesta, el gobernador Javier Corral, e incluso Francisco Muñoz y la escolta del mandatario.

Se espera que el gobernador Javier Corral dé a conocer los detalles con respecto a las pruebas que habrán de realizar a los funcionarios.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios