Recibe Municipio de Juárez propuestas para licitar uniformes para la SSPM

Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal Independiente a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez, recibió las propuestas de diversas empresas que participan en la convocatoria de licitación CA-OM-039-2020, destinada a la adquisición de uniformes y botas para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Las propuestas técnicas y financieras fueron recibidas por el oficial mayor Marco Antonio Lara Segura, en el marco de la sesión de comité realizada en el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Tras recibir los documentos presentados por diversas empresas, el funcionario informó que estos serán analizados minuciosamente a fin de elegir aquella de mayor beneficio para el Municipio, dando a conocer el fallo del proceso el próximo 7 de julio.

A fin de garantizar a la comunidad la transparencia del proceso, este fue transmitido a través de las redes sociales del Gobierno Municipal.

Así mismo, estuvieron presentes los representantes de la Secretaría del Ayuntamiento, Contraloría, Secretaría de Seguridad pública, Comisión de Hacienda, Sindicatura, Oficialía Mayor, Tesorería, Dirección General de Evaluación y Planeación.

Por: Editor2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios