Condenan a agresor sexual de una menor en Jiménez

Derivado de una sólida y completa investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Alfredo Castro Luévano, responsable de los delitos de abuso sexual y violación en agravio de una menor.

El Agente del Ministerio Público acreditó los hechos ocurridos en el municipio de Jiménez, por lo que al término de un procedimiento abreviado, un Juez de Control le impuso una pena privativa de la libertad de 12 años de cárcel.

La indagatoria ministerial establece que al interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Real del Sur, de octubre de 2015 a mayo de 2016; el sentenciado agredió sexualmente a la víctima de 13 años en diversas ocasiones, a quien le refería amenazas si informaba sobre lo ocurrido.

Alfredo Castro Luévano de 56 años fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, a través de la cumplimentación de una orden de aprehensión.

Por: Editor2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios