Con apoyo de Seguridad Pública atienden puntos de vigilancia sanitaria a 27 mil personas

-Se concientiza a la ciudadanía de no relajar las medidas de prevención  

Parral.- Excelente respuesta tienen los puntos de vigilancia sanitaria que se realizan de forma aleatoria y que estableció el alcalde Alfredo Lozoya, ya que hasta el momento se ha brindado atención a 27 mil personas con el importante apoyo de Seguridad Pública, con toma de temperatura, aplicación de cuestionarios médicos, gel antibacterial, y entrega de cubrebocas.

El edil parralense instruyó trabajar de la mano con Gobierno del Estado, con el fin de establecer una medida más de prevención  que ayude a enfrentar la pandemia del COVID-19 en Parral.

Hasta el momento se ha realizado acciones de los cercos en 14 puntos de la ciudad, entre ellos, el boulevard Ortiz Mena, avenida Independencia, la avenida Centauro, avenida Niños Héroes, plaza Guillermo Baca, Glorieta de Francisco Villa y la avenida Tecnológico, entre otros.

El apoyo de Seguridad Pública, en coordinación con Médico en tu Casa, es importante para brindar la atención a la ciudadanía de forma ordenada y fluida.

Comunicado

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios