Miguel Bosé acusa a Twitter de censurarlo por apoyar a Bolivia

Miguel Bosé acusó a Twitter de censurarlo luego de que el artista español difundiera y felicitara a Bolivia por aparentemente haber aprobado el uso del dióxido de cloro como tratamiento del COVID-19.

"Querid@s amig@s, me bloquearon mi cuenta de Twitter por mi enhorabuena a Bolivia por utilizar determinado medicamento para combatir el COVID-19", posteó el cantante.

Fue a través de su cuenta de Facebook que Bosé denunció como twitter lo quiso censurar el pasado 30 de junio cuando lo bloqueó. El cantante señaló que dicha red social lo censuró por pensar distinto.

"Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia. Nos está prohibiendo diferir, pensar de otro modo. Tolerancia cero", detalló.

El motivo de la censura inició cuando Miguel felicitó al Ministerio de Salud de Bolivia por tomar la misma decisión que Ecuador de adoptar una sustancia (no aprobada oficialmente) como cura ante el COVID-19.

"Enhorabuena a Bolivia por esta decisión, tan sabia como la que Ecuador tomó en su momento! ", escribió en la publicación que posteriormente fue eliminada.

Previo al mensaje del artista español el propio Ministerio de Salud del país latinoamericano había lanzado un comunicado en el que señalaba que había información falsa acerca del uso del dióxido de cloro como remedio contra el SARS-CoV-2, misma que estaba siendo difundida por medios de comunicación y diversas celebridades.

En el comunicado, el Ministerio de Salud daba a conocer que no existe prueba científica para aseverar que dicho fármaco sirve para el tratamiento de personas con coronavirus.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios