Entrega Seguridad Pública Municipal a elemento por delitos patrimoniales

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública puso a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado al elemento identificado como Ever C. A., quién fue señalado como presunto responsable de Delito Patrimonial y dio cumplimiento a la orden de aprehensión.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal ha colaborado en todo momento con la Fiscalía General del Estado en la investigación y al determinarse su probable responsabilidad se puso a disposición de la autoridad ministerial.

Por otra parte, y mientras se define la situación legal del elemento, la DSPM se apegará a lo establecido por la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública por lo que dependerá de lo que defina el juez en cuánto a el estatus del implicado al interior de la corporación.

Con acciones como esta el Gobierno Municipal refrenda su compromiso para cuidar de los chihuahuenses, al tiempo de reiterar que nadie está por encima de la Ley.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios