Cristiano anota en goleada de la Juve al Torino

La Juventus, líder de la Serie A, se impuso por 4-1 en el derbi al Torino (15º) y mete presión a su principal rival por el Scudetto, la Lazio, que cerrará el sábado recibiendo al AC Milan (7º).

El equipo romano comenzará el partido contra los ''rossoneri'' a siete puntos de la Juventus, mientras que la diferencia con respecto al Inter, el tercero en discordia, es de once puntos, antes de que los de Antonio Conte reciban al Bolonia (11º) el domingo. 

En el partido que abría la jornada 30 del campeonato italiano, la Juventus demostró que se encuentra en un gran momento de forma, particularmente el argentino Paulo Dybala, que apenas tardó tres minutos en abrir el marcador, con una gran acción individual dentro del área (3).

El colombiano Juan Cuadrado amplió diferencias al filo de la media hora de juego (29), con un derechazo al palo desde dentro de la zona de castigo.

La estrella del Torino, Andrea Belotti, recortó diferencias justo antes del descanso al transformar un penal pitado por manos del central holandés Matthijs de Ligt (45+6), superando a un Gianluigi Buffon, que se convirtió este sábado en el futbolista con más partidos disputados en la Serie A (648).

Fue uno de los pocos sobresaltos en todo el partido para una Juventus que sentenció en la segunda parte con los goles del portugués Cristiano Ronaldo (61), de magnífico golpe franco directo, y del francés Koffi Djidji, en contra (87), al intentar cortar un centro desde la izquierda del brasileño Douglas Costa.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios