Andrés Guardado llegó a 100 partidos con el Betis

Andrés Guardado es sinónimo de efectividad y longevidad en el futbol europeo. El día de hoy cumplió su centenar de partidos con el Betis, en el empate a uno ante el Celta de Vigo, sin embargo es la tercera vez que cumple 100 encuentros con equipos europeos. 

Guardado consiguió dicho récord con el Deportivo La Coruña, el PSV Eindhoven y el cuadro heliopolitano. Con el Depor comenzó su paso en el Viejo Continente y entre todas las competencias sumó 147 encuentros.

Después, tras un breve paso con el Valencia y el Bayer Leverkusen, Guardado cayó en Holanda, donde sumó 102 partidos entre liga, copa y competencias europeas, jugó Champions League en dos de tres campañas y en la otra estuvo en la UEFA Europa League.

Desde su llegada al Betis para la campaña 2017-2018, el "Principito" acumuló 100 partidos oficiales, ya que se ha consagrado como uno de los jugadores de mayor peso dentro del plantel heliopolitano.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios