Redoblan seguridad en hospital donde convalece García Harfuch

Se ha redoblado la vigilancia en el Hospital Médica Sur donde convalece el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, por el atentado que sufrió la semana pasada. 

En la zona se observa el incremento de efectivos de la policía capitalina como Tránsito, Fuerza de Tarea “Zorros” y el equipo de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE) que están al resguardo de las instalaciones y de las calles aledañas al hospital donde está internado el jefe de la policía capitalina.

La revisión continúa de manera extrema a todos los vehículos que ingresan y egresan por los accesos de los estacionamientos de las calles de Sillón de Mendoza y Puente de Piedra en la colonia Toriello Guerra en la alcaldía de Tlalpan.

Los vehículos blindados “Rhino” se encuentran distribuidos uno frente al acceso principal, mientras que los otros dos están en las calles adyacentes al nosocomio.

Se rumora que dependiendo de su estado de recuperación y que no presente algún riesgo, el titular de la SSC podría ser dado de alta en cualquier momento.

Los detalles de su egreso no se darán a conocer por medidas de seguridad.

Tomado de Vanguardia

Con información de Excélsior

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios