Neri Cardozo regresa a México para jugar con los Venados de Mérida

Los Venados de Mérida oficializaron a Neri Cardozo como su nuevo refuerzo para el torneo de Apertura 2020 de la nueva Liga de Expansión, elemento que regresa al futbol mexicano luego de dos años.

 Desde hace algunos días, el conjunto yucateco hizo ruido en sus redes sociales en relación a la llegada de un nuevo jugador, calificándolo en calidad de bomba; tras ésto, el equipo dio la bienvenida al mediocampista, quien viene procedente del Defensa y Justicia. 

Neri Cardozo tuvo su primera oportunidad en el futbol mexicano hace 12 años, en julio del 2008, con los Jaguares de Chiapas. No obstante, Monterrey fue el equipo con el que más se destacó en nuestro país, institución en la que ganó un título de liga (Apertura 2010), tres de Concachampions (2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013), un Interliga (2010), una Copa MX (Apertura 2017), además de haber sido subcampeón de México en tres ocasiones (Clausura 2012, Clausura 2016 y Apertura 2017).

Asimismo, Cardozo -canterano de Boca Juniors- disputó en tres ocasiones el Mundial de Clubes con los Rayados, además de cosechar otro título de Copa durante su paso con el Querétaro (Apertura 2016). 

Tomado de Vanguardia

Con información de Milenio

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios