Logran par de ladrones llevarse más de 12 mil pesos de restaurante de venta de pollo

Dos sujetos armados amagaron a los empleados de un local dedicado a la venta de pollos denominado "Pechugon" ubicado sobre la avenida Juan Escutia y despojaron a la cajera de poco más de 12 mil pesos producto de la vendrás del día.

Los amantes de lo ajeno lograron escapar con rumbo hacia la avenida Tecnológico a bordo de un vehículo Versa de color blanco.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar donde se entrevistaron con los empleados para iniciar con la investigación del robo.

Por: policiaca00

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios