Impacta muerte del actor mexicano Sebastián Athié, joven estrella de Disney

Este día se dio a conocer la muerte del joven actor mexicano Sebastián Athié, a quien se le reconoce por sus papeles en  las series "O11ce" y"Soy Luna".

La Asociación Nacional de Intérpretes de México, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer el fallecimiento del actor, de tan solo 24 años, aunque no reveló las causas de su muerte: "El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de @ANDIMexico comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos".

El actor y conductor argentino Santiago Stieben, compañero de Athié en O11CE, publicó un video a modo de homenaje para su colega con este mensaje, luego de que los fans de Athié pidieran conocer las causas de la muerte de su ídolo: "No tengo información. Solo tuve la noticia y una gran tristeza a partir de entonces. Es algo muy fuerte para todos, pero más aún para su familia. Dejemos que sus seres queridos pasen este momento con el respeto que merece".

Recordemos que Athié inició su carrera en 1995 en diferentes telenovelas mexicanas, aunque saltó a la fama por su actuación en "O11ce", trasmitido del 2017 al 2020 por Disney Channel.

Los fans del joven actor llamaron la atención sobre uno de sus últimos mensaje (un retuit) antes de aparecer muerto y que hace referencia a que Athié tal vez atravesaba por un cuadro depresivo y pudo haber cometido suicidio, mientras que algunas versiones apuntan a un paro cardiaco, aunque aún no hay información al respecto: "Sleeping next to someone you love not only reduces depression, but it helps you live longer, and makes you fall asleep faster" (“Dormir junto a alguien que amas no solo reduce la depresión, sino que te ayuda a vivir más tiempo y te hace dormir más rápido”).

 

Con información de Vanguardia

Por: Editor3

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios