FGE desmantela a "la banda del taxi" dedicada al robo de vehículos

La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró capturar a un sujeto de nombre Heliodoro M. F., presunto líder de una célula delictiva dedicada al robo de automóviles.

Mediante un trabajo de inteligencia y coordinación entre agentes del Ministerio Público y Policías de la Agencia Estatal de Investigación, lograron detectar a los integrantes del grupo criminal, quienes utilizaban un taxi para cometer los robos de automotores en la ciudad.

Tras obtener pruebas contundentes, se cumplimentaron diversas órdenes de cateo en domicilios donde se aseguraron cinco vehículos con reporte de robo.

El detenido al igual que los vehículos recuperados quedaron a disposición del Ministerio Público, quién se encargará de presentarlo ante un Juez de Control.

Cabe mencionar que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para detener a los demás integrantes de esta célula criminal.

Por: policiaca00

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios