Gustavo Madero anuncia que va por la gubernatura y no admitirá designación en el PAN

El senador Gustavo Madero anunció que buscará la candidatura del PAN a la gubernatura y no admitirá designación. Calificó de bajeza los argumentos de los diputados en contra de las elecciones primarias  que propuso el gobernador.

Señaló que se trata de una reforma que tenía un propósito muy noble y trascendente, “la gente no se siente representada, la gente se siente alejada y que siente que los partidos políticos se ven nomás el ombligo, se cierren y nada más se representa a sí mismo”.

Indicó que Javier Corral tenía como propósito cambiar la política partidista, “son resistencias normales que se dan este cuando tú afectas intereses hay una resistencia al cambio y  se inventaron muchos argumentos”.

Calificó de bajeza decir que el gobernador debería atender la contingencia de salud y decir que no era el tiempo, “Entonces no eran argumentos válidos”.

 “Debemos ir ahora sí a una contienda interna con los 9mil miembros activos del Partido Acción Nacional, en mi caso en su momento a buscar el voto y no pretender que es lo que quieran,  no vamos a una primaria y ahora vamos una designación, ni maíz paloma, vamos ahora sí a buscar el voto directo… vamos a buscar el voto directo de la militancia y no admitir y permitir que haya designaciones cupulares”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios