Series, películas y un poco más...

Enfoque: Cultura y Espectáculos/Sara Alcántara
Facebook: Enfoque
saritaalcantara@hotmail.com

Enfoque Cultura y Espectáculos y Omnia.com tenemos algunas sugerencias para la siguiente semana.  #QuédateEnCasa

Secretaría de Cultura

La Secretaría de Cultura te comparte a través del siguiente link: https://www.facebook.com/CulturaChih distintas actividades culturales. No te las puedes perder!

#CulturaEnCasa #CulturaInfantil #PorQueTuSaludVale  #SomosCultura   #UnidosConValor

 

ASIMISMO, TE RECOMENDAMOS ALGUNAS SERIES Y PELÍCULAS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS…

 

En NETFLIX pueden encontrar:

 

KARPPI

Los detectives Sofía Karppi y Sakari Nurmi investigan dos asesinatos y sus posibles conexiones con un ambicioso proyecto de construcción.

 

WARRIOR NUN

Una nueva oportunidad. Un poder antiguo. Ni guerrera ni monja, pero es la elegida. Combatir el mal se vuelve un hábito.

 

EL DESCANSO

No hay nada mejor que un cambio de escenario para escapar de una aburrida rutina… y dejarse atrapar por el amor.

 

JU-ON: ORÍGENES

La casa no sólo está embrujada, está poseída por el resentimiento. Pero incluso las maldiciones tienen un origen.

 

THE DARK TOWER

Un mundo de magia y demonios existía sólo en sus sueños. Pero cobró vida en una épica batalla entre el bien y el mal.

 

FELIZ DIA DE TU MUERTE

Para detener su propia muerte, ella debe hallar a su asesino. Para hallarlo, debe arriesgarse a morir. ¡Vaya cumpleaños!

 

WONDER WOMAN

Fue criada para ser una feroz guerrera. Cuando llegó el momento, renunció a todo lo que sabía para cumplir su destino.

 

RECKONING

Tras el asesinato de una adolescente  en una tranquila comunidad suburbana, dos padres luchan por a sus familias… y por reprimir sus demonios internos.

 

BABY DRIVER

Después de años de conducir para ladrones de bancos, está por saldar su deuda. Pero salir no es tan fácil como escapar.

 

NADIE SABE QUE ESTOY AQUÍ

Tras una experiencia traumática, un cantante infantil deja su carrera y se aísla de la sociedad. Años después, una mujer que escucha su voz podría ser quien lo libere.

 

DOS ALMOHADAS Y UN ALMA PERDIDA

Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.

 

EL ASCENSO DE LOS FÉNIX

Un heredero oculto. Una aspirante al poder bajo disfraz. De las cenizas del imperio, amor y venganza marcan el destino.

 

 

En PRIME Video pueden encontrar:

 

CINDY LA REGIA

Cindy, la chica más fresa de San Pedro, Monterrey está a punto de hacer lo que se espera de ella desde que nació; casarse con el mejor “partido” posible.

 

EL HUNDIMIENTO

Un autobús lleno de adolescentes cae a gran profundidad cuando se abre una grieta en la Tierra. Tras el accidente, los estudiantes se dan cuenta de que el autobús ha quedado colgado en un barranco, por lo que cualquier movimiento brusco podría provocar la caída del vehículo y la muerte de todos los escolares.

 

ESTAFADORAS DE WALL STREET

Inspirada en el artículo viral de New York Magazine, “Hunters” cuenta la historia de las ex empleadas del club de striptease que se unen para vengarse de los clientes de Wall Street.

 

A DOS METROS DE TI

¿Cómo se sentirá el amor si se te prohibieran tocar? A dos metros de ti es la historia de Stella (Haley Lu Richardson) y Will (Cole Sprouse), dos jóvenes que se niegan a ser definidos por los obstáculos que los separan.

 

BRAVEN

Joe Braven es un humilde leñador que vive en la frontera de los Estados Unidos. Cuando es asaltado por un grupo de traficantes de drogas en la recluida cabaña donde vive, hará todo lo que pueda por proteger a su familia. Lo que los traficantes no se esperaban de Braven son las dos fuerzas dinámicas que lo mueven.

 

GREEN BOOK: Una amistad sin fronteras

Inspirado en una historia real que transcurre en los años 60, donde Tomy Lip, un rudo italoamericano, es contratado como chofer del virtuoso pianista afroamericano Don Shirley. A lo largo de una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, la amistad, el humor y la bondad afrontarán al racismo y los prejuicios de la época.

 

MARVEL STUDIOS DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO

El neurocirujano Dr. Stephen Strange luego de un accidente automovilístico, descubre una poderosa magia en un lugar conocido como Kamar-Taj: la primera línea de batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad.

 

EXTRAORDINARIO

Basada en el Betseller del Nw York Times, EXTRAORDINARIO cuenta la inspiradora y alentadora historia de August Pullman. Nacido con deformaciones faciales que hasta ahora le impiden ir a una escuela primaria, Auggie se convierte en un héroe poco común cuando entra el quinto grado.

 

REGRESA A MI

Trata sobre el encantador pero problemático Ben Burns, quien regresa a su hogar con su familia en víspera de Navidad.  La cautelosa madre de Ben, Holly Burns, recibe el regreso de su amado hijo, pero pronto se enterará de que está en peligro. Durante 24 horas, que pueden cambar sus vidas para siempre.

 

A LA DERIVA

Tami Oldham y Richard Sharp se conocen tras un encuentro fortuito y deciden atravesar el océano en velero, pero en medio de su viaje se ven sorprendidos por el huracán más catastrófico de la historia. Más unidos que nunca, tendrán que sobrevivir a uno de los desafíos más duro de sus vidas.

 

JEFA POR ACCIDENTE

Cuando la empleada de una gran tienda reinventa su vida y su estilo de vida, tiene una oportunidad de demostrarle a Madison Avenue que la astucia callejera es tan valiosa como el título universitario y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

 

 

Cinépolisklic

 

En Cinépolisklic también podrás encontrar una gran variedad de películas, sólo entra a  www.cinepolisklic.com ahí descubrirás lo que Cinépolis KLIC tiene para ti.  #CinepolisVIP

 

Síguenos en Facebook en “Enfoque” donde te compartiremos diariamente el link y horario de diferentes actividades de Espectáculos, Cultura y diferentes series y películas.

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios