Will Smith estaba de acuerdo con la relación extramarital entre Jada Pinkett y August Alsina

Las relaciones de pareja de las celebridades de Hollywood habitualmente dan mucha tela para cortar y tema de conversación. En el caso del actor Will Smith, su matrimonio con la actriz Jada Pinkett ha generado numerosos dichos a partir de la relación entre ella y el rapero August Alsina.

En una entrevista realizada el pasado domingo, el cantante explicó que la relación entre él y Jada no es una infidelidad ni un engaño a Smith, sino que fue consensuado. 

“Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida... y me dio su bendición” indicó Alsina.

Además, el cantante agregó: “He perdido dinero, amistades... Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo. Todo eso me destrozó... Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda la vida”.

Sin embargo, su versión fue enfáticamente desmentida por los representantes de la familia Smith-Pinkett, quienes dijeron que "absolutamente nada de eso es cierto".

“La verdad y la transparencia nos incomodan, sí, pero no puedo disculparme por eso. Una torre de la verdad nunca puede caer, solo una torre de mentiras puede hacer eso. Mi verdad es MI verdad, y es mía para mí ”, escribió el rapero.

Alsina enfatizó que no tenía malicia ni odio por nadie. Simplemente quería vivir en su verdad.

“Simplemente quiero quitarme las cadenas y estoy dispuesto a MORIR para llegar allí. El don de la libertad es suyo, Dios nos lo promete, pero solo si usted está dispuesto ”, declaró.

"Dios no es un hombre para que mienta ... y yo soy su HIJO, así que yo tampoco".

Los comentarios de Alsina llegan un día después de que Pinkett Smith anunciara que se invitaría a su Red Table Talk para discutir las acusaciones. Su representante le dijo a Page Six a principios de semana que "no era del todo cierto" que tuviera una aventura con Alsina. Will Smith aún no ha comentado públicamente sobre el asunto.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Señalan a Maru de mentir para conseguir amparo

Ya circula en redes sociales el rumor de que Maru Campos mintió en el amparo que promovió ante el Juzgado Cuarto de Distrito en Ciudad Juárez, supuestamente para evitar ser llamada ante la justicia por cargos de corrupción en su contra.

El objetivo de la alcaldesa sería el de llegar limpia a la contienda interna del 24 de enero y competir contra Gustavo Madero por la candidatura a la gubernatura.

Los que saben del tema dicen que el Juzgado Cuarto de Distrito concedió ilegalmente a Maru Campos la suspensión provisional con argumentos similares a los que previamente rechazó un juez federal en Chihuahua y además, ordenó al Tribunal Superior de Justicia no llamar a comparecer a la alcaldesa cuando al parecer existe una jurisprudencia que impide ordenar la suspensión de un proceso penal y que un acusado evite enfrentar cargos.

Dicen que el Ministerio Público de la Federación tendrá que investigar las falsedades utilizadas pues constituyen delitos federales y ojo, a ver en qué situación queda el Poder Judicial de Chihuahua.


Participaciones federales un logro de Morena en favor de los burócratas

El adelanto de las participaciones federales se convierte en un argumento más en contra del crédito de mil 600 millones de pesos que pide el gobierno del Estado como crédito para pagarse a 20 años.

Para Morena, si la vacuna COVID-19 fue un logro del que hicieron bandera, el adelanto de las participaciones federales para el pago de aguinaldos a los burócratas será otro acierto más.

Dicen los de Morena que poco sirven mil 600 millones de pesos en crédito para pagarse a 20 años cuando una salida al atorón financiero pudiera ser el adelanto de participaciones, así que no habría necesidad de votarle al gobierno este endeudamiento.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios