Will Smith estaba de acuerdo con la relación extramarital entre Jada Pinkett y August Alsina

Las relaciones de pareja de las celebridades de Hollywood habitualmente dan mucha tela para cortar y tema de conversación. En el caso del actor Will Smith, su matrimonio con la actriz Jada Pinkett ha generado numerosos dichos a partir de la relación entre ella y el rapero August Alsina.

En una entrevista realizada el pasado domingo, el cantante explicó que la relación entre él y Jada no es una infidelidad ni un engaño a Smith, sino que fue consensuado. 

“Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida... y me dio su bendición” indicó Alsina.

Además, el cantante agregó: “He perdido dinero, amistades... Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo. Todo eso me destrozó... Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda la vida”.

Sin embargo, su versión fue enfáticamente desmentida por los representantes de la familia Smith-Pinkett, quienes dijeron que "absolutamente nada de eso es cierto".

“La verdad y la transparencia nos incomodan, sí, pero no puedo disculparme por eso. Una torre de la verdad nunca puede caer, solo una torre de mentiras puede hacer eso. Mi verdad es MI verdad, y es mía para mí ”, escribió el rapero.

Alsina enfatizó que no tenía malicia ni odio por nadie. Simplemente quería vivir en su verdad.

“Simplemente quiero quitarme las cadenas y estoy dispuesto a MORIR para llegar allí. El don de la libertad es suyo, Dios nos lo promete, pero solo si usted está dispuesto ”, declaró.

"Dios no es un hombre para que mienta ... y yo soy su HIJO, así que yo tampoco".

Los comentarios de Alsina llegan un día después de que Pinkett Smith anunciara que se invitaría a su Red Table Talk para discutir las acusaciones. Su representante le dijo a Page Six a principios de semana que "no era del todo cierto" que tuviera una aventura con Alsina. Will Smith aún no ha comentado públicamente sobre el asunto.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios