Carlos Vela no participará en el regreso de la MLS

La MLS sufrirá un gran golpe en su regreso a las actividades en Orlando, luego de que Carlos Vela, uno de los mejores jugadores en la liga, declinara participar en el regreso por temor a contagiarse de coronavirus.

Los Ángeles Times publicó que Vela no estará con el equipo que viaje hoy a Orlando. El mexicano eligió quedarse en casa con su esposa embarazada, Saioa Cañibano, y su hijo de tres años. 

La MLS dio a los jugadores la oportunidad de saltear el torneo, que comienza el miércoles, por razones de salud o familiares. Vela, el capitán de LAFC y el cuarto jugador mejor pagado de la liga, prefirió quedarse en casa. 

Su ausencia le robará al torneo quizás su mayor atractivo, debido a que la temporada anterior rompió la marca de goles en una campaña con 34 en 31 juegos. 

Pero ese no es el único revés que la MLS ha sufrido en su intento de regresar. En los últimos ocho días, al menos 12 jugadores y dos miembros del personal de tres equipos han realizado pruebas para detectar el coronavirus dentro de la burbuja protectora de la liga. 

La última ronda de pruebas de la liga, sin embargo, encontró solo dos positivos en 1,191 pruebas, el número más bajo en más de una semana.

Javier "Chicharito" Hernández, el jugador mejor pagado del Galaxy , también tiene una esposa embarazada, pero se espera que acompañe al equipo a Florida el lunes.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios